filtro de agua para casa pack direct

Filtros de agua:
Pack Direct

Pack Direct de Lógico Aqua, agua filtrada directamente al grifo de tu cocina. El sistema más simple y económico de Lógico Aqua. Fácil de instalar, solo tendrías que instalar el filtro entre la salida del agua fría y tu actual grifo.

¿Cómo instalar el Pack Direct de Lógico Aqua?

Con una instalación simple y sencilla de tu Pack Direct de Lógico Aqua dispondrás de todo el agua filtrada que tu familia necesita para beber y cocinar.

El cambio de filtros del Pack Direct de Lógico Aqua es fácil y podrás hacerlo siguiendo las instrucciones del manual de uso. El periodo de sustitución depende del consumo familiar.

Lógico Aqua es un sistema desarrollado para permitir a la familia moderna obtener de una manera fácil agua filtrada para beber y cocinar.

Aprovecha tu grifo actual o instala uno de los dos modelos de grifos de alta calidad y diseño que te ofrecemos. Como medida higiénica el cartucho filtrante se deberá reemplazar al menos una vez al año. El filtro debe tratar agua procedente de red de distribución pública. El filtro no deberá utilizarse para tratar agua de origen desconocido o calidad desconocida.

Dispones de un Servicio de atención al cliente en el Tel. 93 693 43 09 o en logicoaqua@logicoaqua.com

Producto Certificado UNE 149101 de equipos de tratamiento de agua en el interior de edificios. Cumple con la legislación. Requisitos del Real Decreto 140/2003 y Real Decreto 742/2013.




Solicite más información